Mediaset ha decidido retirar de la parrilla de Telecinco Quiero ser, el concurso de moda en el que participa, aunque con una intervención mínima, Sara Carbonero, y que el próximo lunes aterrizará en Divinity, donde el grupo mediático espera que "funcione mejor".

El formato, que ahora se emitirá de lunes a viernes a las 21.00 horas en el canal de la TDT, se estrenó el pasado martes con una cuota de pantalla del 9,9%, que bajó al 7,8% en la segunda entrega, al día siguiente.

Mediaset aseguró que "aún desconoce" el programa que sustituirá a Quiero ser en el prime time de la parrilla de Telecinco, que se había reservado para el regreso de Sara Carbonero a la cadena con este talent show en el que la acompañan Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez.

El papel de los tres expertos de moda es guiar a seis jóvenes para alcanzar ese mismo estatus en este programa que Carbonero definió como "fresco e ideal para esta época del año" y con el que se sentía "contentísima".

La intervención de la experiodista deportiva en el programa se limita a su labor como conductora de las "galas de la decisión final".