Telecinco traslada 'Hable con ellas' a la noche del lunes en directo

Busca mejorar la audiencia del programa tras los discretos resultados cosechados

27.07.2016 | 00:43

Telecinco ha decidido dar un giro de 180 grados en sus estrategia con Hable con ellas. La cadena de Mediaset ha tomado la decisión de trasladar el programa de Sandra Barneda a la franja de máxima audiencia de los lunes a partir de la próxima semana, tal y como recoge el portal Yotele.

Con este movimiento, la cadena busca levantar los modestos resultados que ha registrado hasta el momento el show producido por La fábrica de la tele. El programa conducido por Mónica Martínez, Sandra Barneda, Rocio Carrasco, Soledad León Salazar y Alba Carrillo competirá la próxima semana con Lucifer de Antena 3.

El programa regresó esta temporada con un discreto 11,1% de cuota de pantalla. Las entrevistas a dos de las presentadoras, Alba Carrillo y Rocio Carrasco, no lograron acercarse a los estrenos que cosechó el programa en la franja del late night con un 17,7% en abril de 2014 y un 16,6% en diciembre del mismo año en su segunda temporada. El programa de Sandra Barneda arrancó casi igual que en su despedida junto a Carmen Lomana del 11 de febrero de 2015, en el que el programa cosechó un 11,7%.

Toque a lo 'Sálvame'

El toque a lo Sálvame por el que apostó la cadena con las apariciones de la presentadora Carlota Corredera y la exconcejala de Los Yébenes Olvido Hormigos apenas tuvo efecto en la audiencia. El programa cosechó un 11,3%, tan solo un 0,2% más que en la semana anterior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine