Abierto el tercer plazo de matrícula para titulaciones de las universidades gallegas

El tercer plazo de matrícula se cerrará este viernes, día 29, a las 14,00 horas

27.07.2016 | 12:00

La titulación de Medicina y los dobles grados en Ingeniería Informática y Matemáticas, Matemáticas y Física, Química y Física y Periodismo y Comunicación Audiovisual son las titulaciones más demandadas de las universidades gallegas, con notas de corte superiores al 12, y se ofertan en la Universidade de Santiago de Compostela (USC).

El tercer plazo de matrícula para titulaciones con límite de plazas abrirá este miércoles y se cerrará este viernes, día 29, a las 14,00 horas.

Además, los grados en Traducción e Interpretación Español-Inglés --con un 11,2-- e Ingeniería Aeroespacial (10,68) de la Universidade de Vigo (UVigo)-- y el doble grado en Biología y Química (11,47) de la Universidade de A Coruña (UDC), así como el mismo en la USC también se encuentran entre las titulaciones con mayor nota de corte, según ha indicado la Comisión Interuniversitaria de Galicia (Ciug) en un comunicado.

Casi 70 titulaciones de las ofertadas por las universidades gallegas han completado su cuota de plazas.

Admitidos y lista de espera

Las relaciones de alumnos admitidos y en lista de espera ya están expuestas en los Lugares de Entrega e Recollida de Documentación (Lerd) y también pueden consultarse mediante la página web 'www.ciug.cesga.es' y el número de teléfono 881.813.452.

La matrícula podrá realizarse, en el caso de la Universidade de A Coruña (UDC), en la página web 'www.udc.es/matricula'; en el de la Universidade de Santiago (USC), en la dirección web 'www.usc.es/gl/matricula/matricula.html'; y, en el de la Universidade de Vigo (UVigo), en el portal digital 'www.matricula.uvigo.es/matriculaprimeiro'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine