Juan Muñoz, el que fuera integrante del dúo cómico Cruz y Raya, será concursante en la quinta edición de Tu cara me suena, según confirmó ayer la web de Antena 3. El humorista, que ha participado en varias películas como actor y director, también es conocido por poner la voz al ogro Shrek.

Se une de esta manera a los concursantes ya confirmados para esta temporada, como son Rosa López, Lorena Gómez, Beatriz Luengo, Blas (Auryn), David Guapo, Yolanda Ramos y Canco Rodríguez. La ganadora del primer Operación Triunfo fue una de las primeras confirmaciones para esta quinta edición, junto con la también cantante y extriunfita Lorena Gómez, ganadora de la Gala Casting.

El fichaje de Juan Muñoz por Tu cara me suena supondrá su regreso regular a televisión, casi una década después de su separación de José Mota y final del dúo Cruz y Raya, en 2007, como recuerda Vertele.com. Desde entonces, las apariciones del madrileño en la pequeña pantalla han sido esporádicas y ha participado en series como Cuéntame, en especiales de navidad como Telepasión e incluso volvió para hacerle una visita a su exsocio en José Mota presenta...