Juan Muñoz, nuevo fichaje de la quinta edición de 'Tu cara me suena'

28.07.2016 | 00:39
El cómico Juan Muñoz.

Juan Muñoz, el que fuera integrante del dúo cómico Cruz y Raya, será concursante en la quinta edición de Tu cara me suena, según confirmó ayer la web de Antena 3. El humorista, que ha participado en varias películas como actor y director, también es conocido por poner la voz al ogro Shrek.

Se une de esta manera a los concursantes ya confirmados para esta temporada, como son Rosa López, Lorena Gómez, Beatriz Luengo, Blas (Auryn), David Guapo, Yolanda Ramos y Canco Rodríguez. La ganadora del primer Operación Triunfo fue una de las primeras confirmaciones para esta quinta edición, junto con la también cantante y extriunfita Lorena Gómez, ganadora de la Gala Casting.

El fichaje de Juan Muñoz por Tu cara me suena supondrá su regreso regular a televisión, casi una década después de su separación de José Mota y final del dúo Cruz y Raya, en 2007, como recuerda Vertele.com. Desde entonces, las apariciones del madrileño en la pequeña pantalla han sido esporádicas y ha participado en series como Cuéntame, en especiales de navidad como Telepasión e incluso volvió para hacerle una visita a su exsocio en José Mota presenta...

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine