Risto Mejide regresa a Mediaset con un contrato de larga duración

La cadena de Paolo Vasile solo detalla que el presentador vuelve para emprender "nuevos proyectos adecuados"

28.07.2016 | 00:39
El publicista y presentador Risto Mejide.

El publicista y presentador televisivo Risto Mejide ha firmado un contrato de larga duración con Mediaset España en virtud del cual se sumará próximamente al plantel de comunicadores del grupo para emprender "nuevos proyectos adecuados" a su polifacético perfil.

Según informó ayer Mediaset en una nota de prensa, Mejide volverá a su nómina después de que en 2015 no renovara su permanencia al no haber llegado a un acuerdo entre ambas partes "en la renegociación de su contrato", según informó la cadena de Paolo Vasile.

Posible jurado de 'Got Talent'

Según informaba ayer en exclusiva el portal especializado Vertele.com, "Risto Mejide será ser el nuevo juez estrella de Got Talent".

Mejide volverá de esta forma a ejercer un papel muy similar que el que le llevó a la fama, cuando sus ácidas valoraciones en Operación triunfo, como recuerda la web, apariciones que "le convirtieron en un exitoso personaje televisivo y a tener su propio programa como presentador".

En la primera edición del talent de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, Edurne, Eva Hache y Jesús Vázquez fueron los encargados de ejercer como jueces, por lo que tras la posible llegada del presentador catalán "se abren las incógnitas".

Así pues, y dado que Risto ya ha ejercido un rol similar al de jurado, Vertele.com expone que cabría pensar que la cadena baraja otras opciones más "personalizadas" y específicas para Mejide, "mientras que de esta forma podrían explotar sus famosas valoraciones".

Hasta saber su nuevo destino definitivamante en Mediaset, Mejide cuenta en su anterior etapa con otros trabajos como el que ejerció como jurado del programa Tú sí que vales entre 2011 y 2013, o Viajando con Chester, programa que presentó en Cuatro desde 2014 y que duró tres temporadas.

Ahora, tras medio año retirado de las cámaras, Risto Mejide volverá a la televisión, después de que el pasado 22 de diciembre de 2015 se emitiese la última entrega de Al Rincón, el programa de entrevistas que el publicista presentó en Antena 3.

Durante esta ausencia de la pequeña pantalla, Mejide ha aprovechado para publicar su séptimo libro X, el tercero de la trilogía que inició con El pensamiento negativo y siguió con El sentimiento negativo, donde narra sus reflexiones más emotivas, íntimas y "cañeras".

Publicista, columnista, escritor, colaborador de radio y presentador de televisión, Mejide está considerado en la actualidad como uno de los personajes más influyentes en redes sociales, con más de 2,7 millones de seguidores en Twitter, 312.000 en Instagram y casi 900.000 fans en su página de Facebook.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine