Los Suaves actuarán el 10 de septiembre en el Festival de la Luz en Boimorto

03.08.2016 | 00:45

La banda ourensana Los Suaves actuará el próximo 10 de septiembre en la quinta edición del Festival de la Luz que se celebrará durante tres días en la localidad coruñesa de Boimorto. El festival organizado por la cantante Luz Casal "consolida su trayectoria" con esta quinta edición, según destaca la organización, con un cartel en el que se citan más de una cuarentena de artistas del panorama nacional e internacional.

La cita de Los Suaves representará "una actuación especial", según avanza la organización, "ya que es el último directo de la banda en Galicia antes del concierto de despedida en Ourense".

Jackson Browne, José Mercé, Herdeiros da Crus, Vanesa Martín o Pedro Guerra son algunos de los otros artistas que pasarán por el escenario de Boimorto entre los días 9, 10 y 11 de septiembre. Por otro lado, Pepiña Maruxa quere voar, Peter Punk, Os Tres Tenedores o la Maxia de Xabi forman parte de la programación de la zona infantil para los más pequeños festivaleros.

Como en anteriores ediciones, el dinero recaudado en taquilla irá a parar a una ONG, en este caso para Intermon Oxfam y sus proyectos para ayudar a afectados por la guerra de Siria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine