La ONCE logró un puesto de trabajo para 310 discapacitados gallegos en 2015

05.08.2016 | 01:00

Un total de 311 personas con discapacidad de Galicia consiguieron incorporarse al mercado laboral a través de la ONCE, su Fundación y su grupo de empresas, una cifra que asciende hasta 8.932 personas en el cómputo nacional, según se desprende del Informe de Valor Compartido 2015.

El delegado territorial de la ONCE en Galicia, Manuel Martínez Pan, indicó ayer que actualmente hay 20.000 agentes vendedores en España, de los que 700 -todos ellos con discapacidad- actúan en Galicia. Según señaló, los vendedores de cupones también han tenido que "pelear con la crisis" y con la irrupción en el mercado de otros agentes como las apuestas deportivas, las online y las legales. Pese a todo, aseguró que en 2015, "por primera vez desde 2011, se revierte la tendencia de caída en la venta".

La memoria de la Once revela que las ventas de las distintas modalidades de juego alcanzaron en 2015 los 1.805 millones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine