Hable con ellas intentará seguir sumando en el prime time de Telecinco tras su discreto debut dominical. José Luis Moreno, que protagonizó un sonado encontronazo y posterior espantada en su última visita al talk show, acudirá de nuevo al plató de Telecinco para hablar "con ellas". No obstante, de las presentadoras con las vivió el episodio anterior únicamente volverá a coincidir con Sandra Barneda, pues en ese momento le acompañaban Yolanda Ramos, Alyson Eckmann, Beatriz Montañez y Natalia Millán.

Pero la visita del productor no será el único plato fuerte de la cita. Carlos Lozano se sentará con las chicas de Hable con ellas para enfrentarse a la polémica entre su ex Mónica Hoyos y su actual pareja, la superviviente Miriam Saavedra.

En abril de 2014, José Luis Moreno se marchaba del plató de Hable con ella tras una bronca monumental que comenzó con una pulla de Yolanda Ramos, que sacó a relucir las denuncias de los actores por presuntos impagos. "Yo nunca cobré 25.000 pesetas por una actuación en Noche de fiesta", afirmó la presentadora, que provocó que el rostro de Moreno comenzara a tensarse: "¿Supongo que tendrías tu contrato?", inició su alegato. "No", respondió "ella". En un primer momento, todo pareció solucionado. Pero las 25.000 pesetas malditas volvieron a plató: "Si yo vengo invitado a Hable con ellas no vengo a que se me agreda, ya nos está agrediendo la crisis?" comenzó Moreno, ya enfadado: "Tienes que cambiar el chip".