José Luis Moreno vuelve al plató de 'Hable con ellas' tras su célebre espantada

Carlos Lozano y su novia Miriam Saavedra también visitan hoy el programa de Telecinco

08.08.2016 | 00:40

Hable con ellas intentará seguir sumando en el prime time de Telecinco tras su discreto debut dominical. José Luis Moreno, que protagonizó un sonado encontronazo y posterior espantada en su última visita al talk show, acudirá de nuevo al plató de Telecinco para hablar "con ellas". No obstante, de las presentadoras con las vivió el episodio anterior únicamente volverá a coincidir con Sandra Barneda, pues en ese momento le acompañaban Yolanda Ramos, Alyson Eckmann, Beatriz Montañez y Natalia Millán.

Pero la visita del productor no será el único plato fuerte de la cita. Carlos Lozano se sentará con las chicas de Hable con ellas para enfrentarse a la polémica entre su ex Mónica Hoyos y su actual pareja, la superviviente Miriam Saavedra.

En abril de 2014, José Luis Moreno se marchaba del plató de Hable con ella tras una bronca monumental que comenzó con una pulla de Yolanda Ramos, que sacó a relucir las denuncias de los actores por presuntos impagos. "Yo nunca cobré 25.000 pesetas por una actuación en Noche de fiesta", afirmó la presentadora, que provocó que el rostro de Moreno comenzara a tensarse: "¿Supongo que tendrías tu contrato?", inició su alegato. "No", respondió "ella". En un primer momento, todo pareció solucionado. Pero las 25.000 pesetas malditas volvieron a plató: "Si yo vengo invitado a Hable con ellas no vengo a que se me agreda, ya nos está agrediendo la crisis?" comenzó Moreno, ya enfadado: "Tienes que cambiar el chip".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine