Josep Pedrerol adelanta a hoy su regreso a 'El chiringuito de Jugones'

El programa ofrecerá la previa de la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Sevilla

08.08.2016 | 00:40

Las vacaciones terminan pronto para Josep Pedrerol, antes de lo esperado. El chiringuito de Jugones regresará hoy con motivo de la Supercopa de Europa. Mañana a las 20.45 horas tendrá lugar el encuentro entre el Real Madrid y el Sevilla.

Por esta razón Pedrerol y su equipo volverán a la carga, hoy analizarán el previo al partido, comunicarán los últimos acontecimientos y mañana comentarán las imagénes decisivas y hablarán de los protagonistas en Mega.

A pesar de este regreso adelantado, tal y como ha podido conocer FormulaTV.com, el programa vuelve a la carga el próximo lunes 15 de agosto. A partir de ese momento, como siempre a la media noche en el canal de Atresmedia se reunirán los apasionados habituales del fútbol a analizar los últimos acontecimientos futbolísticos.

Además su regreso llega en un gran momento, justo tras haber logrado su mejor temporada hasta la fecha con un 5,5% de media y 689.000. Además el grupo tiene tal confianza en Pedrerol que lo ha renovado por dos temporadas.

Aunque El Chiringuito de Jugones será el colofón a la Supercopa de Europa, antes Atresmedia realizará un importante despliegue para llevar a todos los espectadores los detalles de ese encuentro que enfrentará al Real Madrid y al Sevilla FC. Antena 3 será el canal que emita el partido en directo que se disputará en el Lerkendal Stadion, pero antes habrá boletines informativos de los enviados especiales destacados en la ciudad noruega de Trondheim.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine