Más de cuatro millones de espectadores vieron la final de la Supercopa

La prórroga entre Real Madrid y Sevilla logró una audiencia de cinco millones en Antena 3

11.08.2016 | 00:48

La prórroga de la final de la Supercopa entre el Real Madrid y el Sevilla que se disputó el pasado martes reunió a un total de 5.032.080 espectadores frente al televisor en Antena 3, y registró un 34,6% de cuota de pantalla, según los datos facilitados ayer por la cadena de Atresmedia.

Por otro lado, el canal ha indicado que el partido, en el que el Real Madrid conquistó la tercera Supercopa de Europa de su historia, fue seguido por cerca de 4 millones de espectadores (3.943.540) y alcanzó el 32,78% de cuota de pantalla.

Asimismo, el gol del lateral derecho merengue Dani Carvajal ha protagonizado el minuto de oro de la jornada, a las 23.13 horas. De este modo, en el minuto 119 del encuentro, Carvajal ponía el marcador 3-2, a favor del Real Madrid, lo que ha sido visto por 5.650.000 espectadores.

La temporada pasada, la victoria del F.C. Barcelona en esta misma competición, también frente al Sevilla, reunió a 3,9 millones de espectadores, con un 33,7% de cuota de pantalla en Antena 3. Posteriormente, la prórroga del partido congregó a un 39,5% de cuota de pantalla y 5,6 millones de espectadores.

El minuto de oro de la jornada se registró a las 23.08 horas, cuando reunió a 6,5 millones de espectadores (44,7% de cuota de pantalla) que vieron como marcaba Pedro el gol que otorgó el título al F.C. Barcelona, según informó ayer la cadena de Atresmedia que retransmitió estos partidos de futbol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine