Telecinco ya se prepara para la llegada del reality Las Campos a su parrilla, del que Carlota Corredera será la presentadora, según ha sabido Vertele. Corredera será la figura que conducirá la nueva apuesta de la cadena también apareciendo como invitada dentro de la casa de las protagonistas. Este será el primer programa propio para Carlota Corredera después de haber dado el salto de directora, a presentadora y colaboradora en Sálvame. La periodista inició su andadura televisiva en Antena 3, como subdirectora de Sabor a ti en 2003. Más tarde pasó a Telecinco para dirigir programas como TNT, El laberinto de la memoria y Hormigas blancas y en 2009 empezó a dirigir Sálvame Diario y Sálvame Deluxe. En dicho espacio ha desarrollado casi en todas las facetas y su nombre ha sonado para presentar programas como Hable con ellas. Finalmente, Las Campos será su primer proyecto como presentadora en solitario.

La fecha del desembarco de Las Campos podría ser el próximo jueves 18 de agosto, en detrimento de la doble sesión de Deluxe que emite desde hace unas semanas, según avanzó Ecoteuve.

De este modo, el programa que muestra el día a día de María Teresa y Terelu, al más puro estilo de las Kardashian, estrenaría su andadura la próxima semana en uno de los días más cotizados del prime time de Telecinco, que guarda habitualmente para la emisión de realities como Gran Hermano o Supervivientes, y que tras la final del programa aventurero fue ocupado por la segunda sesión semanal del Deluxe. Su principal rival será Supergirl en Antena 3, que tras estrenarse con liderazgo, ha perdido su trono frente al magacín en sus dos últimas emisiones, en las que el espacio presentado por María Patiño ha dominado el prime time con 15,8% y 17,7% de share.

Pese a que María Teresa y Terelu serán las dos grandes protagonistas del programa, sus entregas contarán con la presencia de otros rostros importantes en la vida de ambas, tal como recogimos. Es el caso de Carmen Borrego, la otra hija de la presentadora, y su marido José Carlos Bernal, así como Bigote Arrocet, pareja de María Teresa, y otros VIP que aparecieron en la promo lanzada por Telecinco: Florentino Fernández, Tania Llasera y la misma Carlota Corredera.