El canal Star de RTVE emite 'Aguila Roja' o 'Isabel' en América

Otros espacios como 'Masterchef Celebrity' se verán por el Canal Internacional

13.08.2016 | 01:01

Series españolas como El Ministerio del Tiempo o Águila Roja y programas como Comando Actualidad podrán verse a partir de ahora en todo el continente americano de la mano del nuevo canal de RTVE Star HD. Asimismo, en el Canal Internacional se estrenarán otros espacios de entretenimiento como MasterChef Celebrity.

Star HD complementa la oferta actual de RTVE para el continente americano, integrada por TVE Internacional y el Canal 24 Horas. Con esta nueva oferta temática, la cadena pública quiere "expandir la marca España" y "dar un paso más para seguir en cabeza de la innovación tecnológica".

En el primer trimestre de este año, la señal del canal Star HD ha pasado a emitirse codificada y se distribuye a través de los diferentes operadores de televisión de pago americanos.

La programación de Star HD incluye series como Isabel, La Señora, Gran Reserva, Los Misterios de Laura, Cuéntame cómo pasó, Águila Roja o El Ministerio del Tiempo. Entre los contenidos de entretenimiento, también ofrece programas como Españoles en el mundo, Destino España, Comando Actualidad o Un país para comérselo.

En cuanto a las novedades de programación para TVE Internacional, destaca el estreno de la serie La sonata del silencio. También se estrenarán otros espacios de entretenimiento como MasterChef Celebrity, Trabajo temporal y Dime qué fue de ti. Además, regresará Águila Roja con los capítulos finales de su novena temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine