Juan y Medio presentará el espacio 'El amor está en el aire' en Antena 3

El programa mostrará declaraciones de amor, reconciliaciones o dará sorpresas

15.08.2016 | 00:37

El actor y presentador Juan y Medio será el conductor del programa El amor está en el aire en Antena 3, un nuevo espacio de entretenimiento en el que los espectadores serán testigos de reconciliaciones y reencuentros, declaraciones de amor, homenajes y sorpresas, según informó este fin de semana la cadena de Atresmedia.

Antena 3 indica que este nuevo programa, producido por Boomerang TV, pretende sorprender y emocionar al público a través de historias reales que se mostrarán cada semana.

El presentador almeriense Juan José Bautista Martín, conocido televisivamente como Juan y Medio, ha participado en numerosos programas de televisión desde Inocente, inocente, Aquí no hay quien duerma, Más madera o Vídeos, vídeos, entre otros muchos.

Además de presentador también cuenta con diferentes intervenciones como actor. De este modo Juan y Medio ha trabajado en películas como Locos por el cine, El día de la bestia o Un rey en La Habana y también ha hecho sus pinitos sobre las tablas al participar en el montaje teatral Triple salto mortal.

Juan y Medio ha tomado parte también en el programa de monólogos El club de la comedia y actualmente es presentador, además de productor y codirector, de La tarde, aquí y ahora que se emite en Canal Sur.

Desde Antena 3 todavía no tienen fecha para este nuevo programa en el que los testimonios reales serán los protagonistas al centrarse en historias de amor o sorpresas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine