Telecinco estrenará el jueves el 'reality' sobre la vida de María Teresa Campos y Terelu

La gallega Carlota Corredera presentará este espacio en el que madre e hija abren las puertas de su casa para mostrar cómo es su día a día

16.08.2016 | 00:32
María Teresa Campos durante la presentación de uno de sus libros.

Telecinco estrenará el próximo jueves, en horario de prime time, el programa Las Campos, una especie de reality en donde María Teresa Campos y su hija Terelu abrirán las puertas de su casa para mostrar cómo es su día a día y dar a conocer su lado más personal. Además, el programa -que contará con varias entregas- relatará cómo ha sido la trayectoria profesional de estas dos comunicadoras. La gallega Carlota Corredera será la encargada de presentar Las Campos que sustituirá en la parrilla de programación a Sálvame Deluxe, según adelantaban esta semana desde la web formulatv.com.

Los telespectadores podrán conocer mejor a madre e hija ya que ambas mostrarán su hogar y en él charlarán con grandes amigos para que la audiencia vea su lado más personal y desconocido.

Tania Llasera, Florentino Fernández, Kike Calleja o Bigote Arrocet serán algunos de los personajes conocidos que participarán en el programa y opinarán sobre María Teresa Campos y Terelu a la vez que explicarán la relación que tienen con ellas. Desde formulatv.com señalan que finalmente Rocío Carrasco, hija de Rocío Carrasco y gran amiga de la familia, ha rechazado participar en este reality al menos en las primeras entregas.

La emisión de este documental sobre la vida y trayectoria de estas dos comunicadoras irá precedido de un debate con tertulianos habituales de Telecinco y amigos de la pareja que charlarán sobre las Campos y en donde se ofrecerán imágenes inéditas que no están incluidas en el programa posterior, según anunció ayer formulatv.com.

Pese al estreno de Las Campos, programa semanal que sustituirá a Sálvame Deluxe en las noches de los jueves -espacio que obtuvo buenos resultados de audiencia desde que se amplió su emisión a este día de la semana-, María Teresa Campos continuará al frente de ¡Qué tiempo tan feliz! en las tardes de los sábados y domingos. Precisamente, en las últimas semanas los rumores apuntaban a que podría haber cambios en la dirección de este programa. Desde algunas fuentes indicaban que Carmen Borrego Campos, hija de María Teresa, sustituiría en la dirección del espacio a Javier González. Desde la productora del programa han desmentido tajantemente esta información y aseguran que están "muy contentos" con la labor de González al frente del espacio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine