La red de espectáculos de Agadic programa 413 actuaciones para lo que resta de año

Teatros, auditorios y salas de conciertos de toda Galicia acogerán espectáculos de música y artes escénicas en vivo

19.08.2016 | 01:25

La Axencia Galega de Industrias Culturais (Agadic) programará durante el segundo semestre del año un total de 413 funciones escénicas y conciertos que se distribuirán en 88 espacios de toda la comunidad. Las tres redes de Agadic -teatros y auditorios, de Música ao Vivo y de Salas- presentarán las últimas propuestas de 150 formaciones escénicas y musicales, gallegas en su mayor parte, hasta completar 413 funciones de teatro, danza, música, magia y circo. Esta nueva oferta eleva a más de 900 las actuaciones que tendrán lugar durante todo el año al amparo de estos circuitos, cuyo objetivo es servir de canal estable para el encuentro entre el público y la nueva producción escénica y musical gallega.

Propuestas

Así, la Rede Galega de Teatros e Auditorios acogerá durante el segundo semestre 236 representaciones que tendrán lugar en 49 espacios de 38 localidades. Un total de 94 formaciones artísticas participarán en esta programación. En cuanto a la Rede Galega de Música ao Vivo, esta nueva cartelera reúne a 33 grupos musicales, dos formaciones de magia, dos de artes escénicas y una de nuevo circo para proponer 113 citas hasta diciembre. Finalmente, la Rede Galega de Salas programará en el segundo semestre 64 funciones a cargo de 28 compañías que conforman un catálogo multidisciplinar en el que destacan en cuanto a su número las propuestas dirigidas al público infantil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine