'Las Campos' lideran el jueves en Telecinco con un 18,7% de audiencia

Terelu desvelará en el segundo capítulo si se pondrá a dieta a partir de septiembre

20.08.2016 | 01:10

El programa centrado en la vida de María Teresa y Terelu Campos se estrena con éxito, sumando 4.4 puntos más que Sálvame Deluxe el pasado jueves. La película (12.2%) mejora los datos de Supergirl en prime time y es segunda opción en Antena 3. Conexión Río (9.5%) baja de los dos dígitos en La 1 y es tercera. Los Policías en acción de laSexta (5.9% y 7.4%) suben y ganan a CSI Cyber (5.8% y 6.6%) en Cuatro, en otro igualado duelo La primera de las hasta ahora dos entregas preparadas se centró en los trastornos alimenticios y los problemas que la hija mayor de las Campos confiesa tener con la comida. "Yo me miraba antes en el espejo y me gustaba, me sacaba defectos porque he sido muy crítica conmigo misma, pero ahora no me identifico", confesó ante las cámaras Terelu.

Ya en el posterior debate conducido por Carlota Corredera, la presentadora preguntó a la protagonista sobre el tema. "¿Vas a empezar una dieta en septiembre, no?", dijo Corredera. "Eso es algo que se resuelve en el segundo capítulo", respondió Terelu, emplazando a los espectadores a resolver sus dudas en la próxima entrega.

Aunque habrá que esperar al segundo y por ahora último capítulo que tiene grabado Telecinco, su respuesta hace indicar que Terelu compartirá su próximo reto en televisión. Y es que después de que la colaboradora de Sálvame se haya sincerado ante los espectadores sobre este tema en el reality, y tras todos los comentarios y consejos que ha recibido al respecto, podría deducirse que así será.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine