Belén Esteban ha decidido cambiar el ruido y las aglomeraciones de Benidorm por la tranquilidad y el calor de las Rías Baixas. La 'princesa del pueblo', que hace unos días disfrutaba de unos días de descanso en tierras asturianas, ha decidido trasladar sus vacaciones al sur de Galicia. Así lo demuestran las últimas imágenes colgadas en sus diferentes perfiles sociales.

El viaje de fin de semana de Belén Esteban por tierras gallegas se inicia con una visita a una huerta. 'En el campo...', titula la de San Blas la primera fotografía colgada en su perfil de Instagram el pasado sábado. En la imagen, la estrella de la televisión y de las revistas del corazón, sonríe mirando a cámara mientras sostiene en ambas manos dos tomates de considerable tamaño.

Un día después, tras la visita al campo, Belén Esteban posa en Praia América. 'Día de playa...', titula esta vez la primera de las fotografías tomadas en el arenal de Nigrán. En esta primera instantánea, sentada en una silla de playa cubierta con una toalla de color burdeos, la "princesa del pueblo" luce figura en bikini. Será en la segunda fotografía tomada en la misma playa, con las Islas Estelas de fondo, cuando se puede ver a la colaboradora de Sálvame de cuerpo entero y sonriendo.

Después de una tarde tomando el sol en la playa. Llega el momento del descanso para Belén Esteban. La 'princesa del pueblo' elige para ello, el Pazo los Escudos de Vigo, un hotel de cinco estrellas al borde del mar que acostumbra a recibir a lo más granado de la sociedad. 'De relax...' titula esta vez la fotografía mientras vemos como tumbada en un diván, con una túnica azul celeste, leguins y sandalias, saluda a sus seguidores en las redes sociales.

'Hoy toca piscina. Feliz domingo', así arrancaba el día Belén Esteban. Esta vez con un bikini blanco, la 'princesa del pueblo' se deja acariciar por los rayos del sol mientras se refresca en una piscina del hotel.

Un inicio del día relajante para un final algo más agitado junto a su pareja Miguel Marcos. Ambos, acompañados de varios amigos, no dudan en coger el timón para surcar las aguas de la Ría de Vigo. En una fotografía titulada ''Navegando...", se les ve a ambos abrazados y sonrientes con la Península de O Morrazo de fondo. En la última imagen publicada, ya se ve a Belén Esteban a los mandos del barco: "Ahora me toca navegar a mí", titula la imagen.