RTVE emitirá en directo el debate de investidura del candidato a presidente

Podrá seguirse en La 1, el Canal 24 Horas, RNE o a través de la página web del ente público

27.08.2016 | 01:10

RTVE retransmitirá el próximo martes y miércoles en directo el debate de investidura del candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, desde el Congreso de los Diputados y ofrecerá una programación especial con información y análisis. Los espectadores podrán seguirlo en directo en La 1, Canal 24 Horas y TVE Internacional y los telediarios se realizarán desde la Cámara Baja. Además, se ha preparado una programación especial a través de Radio Nacional, Radio 5 y Radio Exterior y en la web de RTVE.

En la televisión pública, la emisión comenzará el martes a las 16.00 horas, con el discurso de Mariano Rajoy, y continuará el miércoles a partir de las 09.00 horas con las intervenciones de los demás grupos y las respuestas del candidato, y después, la primera votación de investidura. Los periodistas Pilar García Muñiz, Ana Blanco y Sergio Martín serán los encargados de informar sobre la sesión.

En RNE, el debate se emitirá en directo el martes y miércoles desde las 15.00 horas y el miércoles a partir de las 09.00 horas. La programación estará conducida por Alfredo Menéndez, Alberto Martínez Arias y Raúl Heitzmann. Por las noches, los radioyentes podrán seguir el análisis en una edición especial del informativo 24 Horas, con Miguel Ángel Domínguez.

La cobertura se completará en rtve.es, donde se podrá seguir en directo toda la programación especial de TVE y RNE. El portal de noticias de la web incluirá información y análisis de todos los discursos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine