Las televisiones centran desde mañana su programación en la investidura

RTVE emitirá en directo el debate, que también podrá seguirse en la SER y 13 TV

29.08.2016 | 00:48

Las principales televisiones y radios se vuelcan a partir de mañana con el debate de investidura de Mariano Rajoy como candidato a la presidencia del Gobierno, y ofrecerán coberturas especiales.

RTVE emitirá de forma íntegra el pleno desde el Congreso de los Diputados tanto mañana como en el miércoles y en todos los canales de la Corporación, que retransmitirán el debate en directo. La emisión se podrá seguir a través de La 1, el Canal 24 Horas y TVE Internacional, conducida por Pilar García Muñiz, Ana Blanco y Sergio Martín, según informó el ente público. Además también podrá seguirse por RNE.

La Cadena SER indicó que realizará una cobertura especial con los periodistas Pepa Bueno, Carles Francino y Ángels Barceló como conductores. También se podrá seguir el debate del miércoles en Hoy por Hoy, Hora 14, La Ventana y Hora 25 con una edición especial de sus programas en directo desde el Congreso.

Mediaset informó de que la periodista Ana Rosa Quintana adelanta su vuelta de vacaciones para estar al frente de El programa de Ana Rosa en la nueva temporada del matinal y poder seguir así toda la actualidad del debate de investidura.

Por último, desde 13 TV señalan que los telespectadores podrán seguir en directo el discurso de Mariano Rajoy, las réplicas de los grupos parlamentarios y la primera votación para elegir al nuevo líder del Ejecutivo ya que la cadena emitirá en directo también el pleno de mañan en el Congreso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine