El Gran Wyoming regresa el lunes con la nueva temporada de 'El Intermedio'

'Firts Dates' de Sobera se ha hecho con la audiencia de esa franja horaria durante el verano

31.08.2016 | 00:41

La nueva temporada televisiva arranca en muchas cadenas el próximo lunes 5 de septiembre. Por ello, son muchos los presentadores que regresarán ese día a la parrilla tras el descanso veraniego. Es el caso de El Gran Wyoming que volverá a ponerse al frente del espacio diario El Intermedio en La Sexta a partir de la próxima semana, según adelantaba ayer formulatv.com.

Desde que finalizase el curso televisivo en junio y comenzasen las reposiciones de los mejores momentos de El Intermedio, la audiencia de la cadena ha caído frente a Cuatro, que es su competidor directo y se ha decantado por el programa Firts Dates de Carlos Sobera. Tras 11 años de éxitos en el access al prime time de la La Sexta, el programa se ha consolidado como uno de los buques insignia de Atresmedia y es el único que lleva en antena desde los inicios de la cadena.

Durante su ausencia de la parrilla televisiva durante el período estival, Cuatro ha conseguido imponerse con First Dates. El dating show presentado por Carlos Sobera ha sabido utilizar la baza de sus rivales. El programa muestra cada día a varias parejas que tienen una cita a ciegas en el restaurante del programa y en donde tras una cena deben decidir si quieren tener una segunda cita o no.

La última temporada de El intermedio se estrenó el 7 de septiembre de 2015 con 2.032.000 espectadores y un 11,8% de share y se despidió finalmente el pasado 30 de junio con 1.291.000 espectadores y una media de 8,5%, según informan desde formulatv.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine