¿Quieres aprender a negociar o a detectar mentiras?

El día 10 de septiembre la analista y blogger de La Opinión Sonia El Hakim imparte en A Coruña dos cursos de comunicación no verbal para leer los gestos

07.09.2016 | 11:59

Sonia El Hakim, autora del blog 'Sus gestos les delatan', es empresaria, coach personal y empresarial, analista y formadora en comunicación no verbal

El próximo sábado 10 de septiembre, la analista y formadora Sonia El Hakim impartirá en A Coruña dos cursos de comunicación no verbal científica aplicados a la negociación y a la detección de mentiras. En La Opinión A Coruña sorteamos, desde nuestra edición digital, cinco inscripciones para participar en los cursos de Sonia El Hakim, colaboradora habitual del diario.

El curso dedicado a negociación incluirá claves sobre cómo impactar positivamente en el interlocutor, cómo ser capaces de detectar su estado de ánimo o sus intenciones, cómo averiguar la mejor forma de ganar su interés, y qué señales corporales indican el mejor momento para cerrar un acuerdo.

Por su parte, en el curso dedicado a detección de mentiras se mostrará cómo identificar un gran número de gestos insconcientes o semiconscientes que han sido catalogados como gestos de duda, incerteza o mentira con un porcentaje de fiabilidad superior al 85%.

Ambos cursos tendrán un carácter eminentemente práctico e incluirán el visionado comentado de más de medio centenar de vídeos reales en cada curso, así como numerosos ejercicios para poner a prueba los conocimientos adquiridos.

Sonia El Hakim es analista y formadora en comunicación no verbal científica, colaboradora habitual de varios periódicos provinciales y nacionales, entre los que destaca La Opinión de A Coruña, donde además tiene el blog Sus gestos les delatan. Ha realizado cursos de formación para la Policía Nacional y Local, escuelas de negocios, centros universitarios, ayuntamientos, empresas privadas y bancos.

Esta jornada de formación se realizará en Clínica Pardiñas (Real,66)) y se pueden consultar todos los detalles y efectuar la inscripción a través de la página web www.codigonoverbal.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine