Ana Obregón regresa a la televisión para mostrar su día a día en 'Algo pasa con Ana'

En el 'docu-reality', que emitirá Dkiss, la actriz y presentadora aparecerá comprando en el supermercado e incluso visitando un 'sex-shop'

09.09.2016 | 01:27
Ana Obregón, ayer, en el FesTVal de Vitoria.

La actriz y presentadora Ana Obregón regresa a la televisión con Algo pasa con Ana (Dkiss) un programa sobre su vida diaria en el que aparecerá al frente de los preparativos del cumpleaños de su hijo, comprando en el supermercado e incluso visitando un sex-shop. La artista presentó ayer en el Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal) este docu-reality sobre su rutina diaria, que se grabó durante cuatro meses y que se desglosará en ocho capítulos de una hora de duración. El primero de ellos se estrenará esta noche en la capital alavesa.

Algo pasa con Ana transmitirá "buen rollo y energía" y reflejará el lema de la protagonista, Apúntate a la vida, y los valores que ha intentado inculcar a su hijo: "Amor, ser generoso, honesto, no insultar, no atacar... Los valores positivos no son aburridos, aunque vendan menos". Así lo explicó la propia Ana Obregón en la presentación del programa, que comenzó con retraso por un percance que sufrió la propia artista: "Una fan amorosísima me ha abordado a la salida del hotel, me ha tirado del vestido y me lo ha destrozado. Le he tenido que poner dos imperdibles y posar con las manos en jarra", resumió entre risas.

La presentadora confesó que en un primer momento rechazó la propuesta de hacer un docu-reality sobre su vida porque ha pasado "más de tres décadas seguida por la prensa", pero después se animó a "mostrar su día a día" para que el público "la conozca de verdad" y vea que "ante todo" es madre, hija y hermana, y una mujer que intenta ser "una buena persona".

En Algo para con Ana se verá en definitiva a una mujer "luchadora, feliz y positiva" caracterizada por la "naturalidad" y por su "buen humor". En el programa, que se estrenará en octubre, Ana Obregón abre las puertas de su casa para mostrar momentos que hasta ahora había mantenido en privado y que abarcan desde su faceta de personaje público hasta su papel como madre y como hija. La actriz y cantante aparecerá preparando una paella para el cumpleaños de su hijo, llamando a su madre para preocuparse por su estado de salud y celebrando reuniones con amigos en el salón de su casa.

Las carcajadas también estarán aseguradas con la búsqueda de un nuevo novio en internet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine