Discovery Max incluye cine y series de ficción en su nueva temporada

A partir del lunes la cadena cambiará su logotipo y su nombre por DMAX

10.09.2016 | 01:04

Discovery Max, que a partir del lunes cambiará su logotipo y su nombre por DMAX, incluirá en su nueva temporada cine y ficción internacional y reforzará la producción propia, con programas como Control de fronteras: España y el documental histórico España dividida: la Guerra Civil en color.

La cadena orientada al público masculino presentó ayer en el Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal) los programas que aparecerán su parrilla a partir de la semana que viene, que será su quinta temporada en España. La principal novedad es la apuesta por la ficción, algo que "ha pedido la audiencia y encaja perfectamente" en los contenidos de DMAX, aseguró la directora de marketing y comunicación de la cadena, Elena Hermosilla. Se emitirán clásicos del cine moderno como Fast & Furious, Tiburón, Parque Jurásico, Rambo y Apolo 13 y una noche a la semana habrá una serie de ficción. La primera, que se estrenará el lunes, será Crossing lines, una coproducción internacional sobre un grupo de investigadores del tribunal de La Haya que persigue a criminales que delinquen en distintos países europeos.

El reparto está encabezado por William Fichtner (Prison break) y Donald Sutherland (Los pilares de la tierra) y los creadores son los mismos de la ficción policiaca de éxito Mentes criminales. Entre las novedades producción propia destaca la "ambiciosa" España dividida: la Guerra Civil en color, una miniserie de tres episodios que mostrará en color películas y fotos de la contienda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine