ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia

'El Ministerio del Tiempo', coproducido por Netflix para su emisión mundial

La plataforma de 'streaming' americana negocia cofinanciar la exitosa serie de TVE

10.09.2016 | 01:04

Los responsables de la serie El Ministerio del Tiempo, emitida por TVE, están negociando junto a la cadena pública una coproducción con la plataforma de streaming americana Netflix que permita internacionalizar la serie y cubrir el presupuesto que necesita para seguir adelante. Así lo señaló el actor que pone vida a Ernesto Jiménez en la serie, Juan Gea, y avanzó que la tercera temporada de la misma empezará a rodarse "en octubre o noviembre", mientras espera que el acuerdo entre TVE y Netflix "permita conseguir el presupuesto" que ésta precisa.

Gea aseguró que el estado económico de TVE "no es suficiente". "Todos estamos trabajando con unos presupuestos muy justos y por encima de las posibilidades económicas de TVE", apuntó el actor, quien cree que con la coproducción de Netflix se cubriría esa "diferencia necesaria para seguir" con la producción.

Según señaló el intérprete, el creador de El Ministerio del Tiempo, Javier Olivares, y TVE están hablando con Netflix y "están llegando los acuerdos que están firmados o a punto de firmar", y "posiblemente se estaría emitiendo para febrero o marzo, si todo se ajusta a los tiempos".

Mercado latinoamericano

Juan Gea detalló que "Netflix ha pedido a TVE que se internacionalice la serie, sobre todo por América Latina", y añadió que la plataforma de streaming "ha puesto unos acuerdos al beneficio de todos para que la serie siga adelante".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine