Afundación colabora con la Universidad de Economía y Comercio de Beijing en programas de formación

El convenio reforzará la oferta de cursos de especialización y másteres a los estudiantes chinos y promoverá actividades y proyectos conjuntos

22.09.2016 | 17:38

La Escuela de Negocios Afundación de Ieside y la Universidad de Economía y Comercio Internacional (UIBE), con sede en Beijing, han firmado este jueves en Santiago un convenio de colaboración que permitirá el intercambio de estudiantes y profesorado.

Además, según ha explicado Afundación, el convenio reforzará la oferta de cursos de especialización y másteres a los estudiantes chinos, y promoverá realización de actividades académicas y proyectos conjuntos. Así, como inicio de este acuerdo, alumnos de UIBE cursarán un MBA en las sedes de Ieside de A Coruña y Vigo.

El presidente de Afundación y rector de Ieside, Miguel Ángel Escotet, y el rector de la Universidad de Economía y Comercio Internacional, Wang Jiaqiong, han sido los encargados de rubricar este acuerdo que amplía el proyecto de expansión en el ámbito internacional de la Escuela de Negocios Afundación de Ieside, que el curso pasado incrementó en un 33 por ciento el número de estudiantes procedentes de otros países.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine