El cantante Dani Martín, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, el chef David Muñoz y los intérpretes Javier Cámara y Candela Peña serán los invitados de esta semana en el programa El Hormiguero que Antena 3 emite de lunes a jueves a partir de las 21.30 horas, según adelantaba ayer la web de la cadena de Atresmedia.

El primero en visitar el plató y charlar con Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas será el cantante Dani Martín que presentará mañana su tercer álbum en solitario, La montaña rusa, que incluye temas nuevos y un DVD con un documental sobre el proceso de grabación que tuvo lugar en Reino Unido. Ya el martes volverá al programa Miguel Ángel Revilla, quien además de opinar sobre la actualidad política que vive el país, charlará sobre su nuevo libro, Ser feliz no es caro, en el que de nuevo aglutina anécdotas sobre su trayectoria política y da su particular punto de vista sobre numerosos temas.

El miércoles será el cocinero David Muñoz, cuyo restaurante DiverXo tiene tres estrellas Michelin, quien visite el plató y explicará cómo se encuentra en plena expansión internacional de su marca, con la inminente apertura de su primer local fuera de España, que será en Londres este mismo otoño, según informa Antena 3.

Por último, los actores Javier Cámara y Candela Peña visitarán el plató de El Hormiguero el próximo jueves para presentar la película El tiempo de los monstruos. Narra la historia de un cineasta que asegura haber rodado varias películas aunque nunca logró estrenar ninguna. Ahora, en su lecho de muerte, reunirá a amigos y conocidos para desarrollar su obra póstuma.