Aspace lanza una campaña en redes sociales para visibilizar la parálisis cerebral

27.09.2016 | 00:57

La Asociación de Padres de Personas con Parálisis Cerebral (Aspace) acaba de lanzar, en las redes sociales, la campaña Besos por la parálisis cerebral con motivo de la celebración del próximo Día Mundial de la Parálisis Cerebral. El reto que se lanza este año es "conseguir que el mayor número posible de personas se haga un fotobeso, una fotografía lanzando un beso o dando un beso a alguien, con el hashtag #BesosDMPC y lo suba a sus redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter, junto con un mensaje de apoyo a las personas con parálisis cerebral y a sus familias".

Además, quienes participen tienen que retar a tres o cuatro amigos "para que también se sumen a la campaña con su fotobeso y se consiga hacerla viral".

Con esta campaña, Aspace "pretende dar visibilidad a esta discapacidad y concienciar a la población sobre la misma", indica. En la campaña de este año participarán blogueras, actores y deportistas, entre otros.

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