Soraya Arnelas, exconcursante de la cuarta edición de Operación Triunfo y representante de España en Eurovisión 2009, será jurado de Tú sí que sí, el nuevo talent show de Cristina Pedroche en La Sexta. La cantante se une a Silvia Abril y Rafa Méndez, artistas ya confirmados para juzgar a los nuevos talentos que buscarán su oportunidad en Atresmedia. Así lo anunció la propia Soraya en su perfil de Twitter, mostrándose muy "ilusionada" su nuevo proyecto televisivo. Antes, la cantante ya ha formado parte de otros formatos de entretenimiento como Vaya Fauna en Telecinco, ¡A Bailar! en Antena 3 o La batalla de los coros en Cuatro.

Pedroche, presentadora

Atresmedia vuelve a confiar en Cristina Pedroche para la conducción de su nuevo programa Tú sí que sí. Tras despedir su segunda aventura en Pekín Express, ahora La Sexta vuelve a encargarle ponerse al frente de una de sus grandes apuestas de la nueva temporada.

Después de que Fremantle renunciase a emitir Factor X para Antena 3 por las presiones de Telecinco, Atresmedia ha seguido buscando talent shows que encajen en su parrilla. Finalmente, el grupo se ha hecho con los derechos de Tú sí que vales, precisamente el formato rival de Got Talent por el que hace años Fremantle amenazó con demandar.

El popular concurso de talento anónimo que emitió Telecinco volverá el próximo en otoño pero en esta ocasión en La Sexta y con nuevo nombre, Tú sí que sí.