Frank Cuesta cruza la última frontera de 'Wild Frank' en Australia

Recorrerá el país en una autocaravana para ver animales como el ornitorrinco o koalas

28.09.2016 | 00:47

Tras seis temporadas recorriendo el mundo para mostrar la naturaleza salvaje en lugares como India, Brasil, Sudáfrica y Tailandia con su programa Wild Frank (DMAX) el aventurero y herpetólogo Frank Cuesta estrena próximamente en Discovery Max nuevas aventuras, en esta ocasión por Australia. "Para un apasionado de los animales, viajar por primera vez al país en el que el 90% de las especies que lo habitan son endémicas es el equivalente a llevar a un niño a un parque de atracciones", explicó la cadena en una nota.

Frank Cuesta se ha embarcado en una auténtica road movie por un territorio único: Australia, el continente que alberga la mayor población de marsupiales y serpientes venenosas del mundo, además de la mayoría de eslabones perdidos del mundo animal. Producida por Molinos de Papel en colaboración con DMAX, esta séptima entrega de la serie el herpetólogo recorrerá las autopistas que atraviesan el país en su auto caravana para localizar y enseñar a los espectadores criaturas que solo se pueden encontrar en Australia. Es el caso del ornitorrinco, un mamífero que pone huevos, tiene pico de pato, cola de castor, cuerpo de perro y patas palmípedas. Cuesta también se ha acercado a canguros, koalas, demonios de Tasmania y equidnas, entre otros animales. "Pero si algo ha motivado a Frank en esta aventura alrededor de Australia es conocer la historia de Harriet, "la tortuga de Darwin", y comprobar en persona la Teoría de la Evolución de las Especies desarrollada por el célebre naturalista británico".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine