Risto Mejide se marchó de Mediaset dejando Viajando con Chester y ahora que regresa al grupo parece que también podría volver a sentarse en su mítico sofá. Según publicó El Confidencial Digital, el publicista ha grabado un piloto similar al programa de entrevistas que hizo en Cuatro y que podría llamarse Chester in Love.

Aunque se trata de un piloto que aún no tiene luz verde y podría sufrir variaciones, tanto en el tratamiento, temática y en el título, por el momento se trataría de entrevistar a personajes famosos y desconocidos sobre cuestiones relacionadas con el amor.

Risto ya ha grabado el piloto con la Fábrica de la Tele, productora con la que realizó el Chester ideando que esta fuera una "evolución del anterior formato". Y augura buenas noticias, tal y como ha dejado entrever en su cuenta oficial de Instagram. "¿Volver a creer en la tele? ¿Volver a adorar la palabra? ¿Volver a conversar? ¿Volver a aprender? ¿Volver a sorprender? ¿Volver? Aún no se sabe. De momento, ilusión nivel Dios", escribe el catalán acompañando a una imagen de él delante de dos carteles.

El publicista podría referirse al nuevo programa del Chester in love o a su faceta de jurado en Got Talent. Cuando anunció su regreso a Mediaset, dijo que era un "contrato de larga duración" y, "en virtud del cual, se sumará próximamente al plantel de comunicadores del grupo para emprender nuevos proyectos adecuados a su polifacético perfil".