Antena 3 Internacional cumple 20 años con presencia en treinta países

El primer canal internacional de Atresmedia llega a 17 millones de hogares

01.10.2016 | 00:55

El primer canal internacional de Atresmedia, Antena 3 Internacional, cumplió ayer 20 años y lo celebró con sus 17 millones de hogares (68 millones de espectadores), repartidos en una treintena de países como Reino Unido, Canadá, Australia o Guinea Ecuatorial.

Según recordó el grupo de comunicación, el canal inició sus emisiones el 30 de septiembre de 1996 en México a través del grupo MVS y, después de 20 años, su camino recorrido ha facilitado la creación en 2016 de Atresmedia Internacional, donde convive con otras dos señales internacionales: HOLA! TV (septiembre de 2013) y Atreseries Internacional (marzo de 2014).

Entre las fechas destacadas del canal figuran el 4 de octubre de 1997, día del estrenó de las emisiones vía satélite desde Madrid; el 1 de febrero de 2003, con su lanzamiento en Time Warner (Nueva York); y el 27 de agosto de 2010, fecha en que se estrenó en Francia.

El grupo destacó que, en estas dos décadas, Antena 3 Internacional ha sido un canal de la información, pero también de entretenimiento con programas como Aquí no hay quien viva, Sorpresa, Sorpresa, El Hormiguero 3.0 y La Ruleta de la Suerte, así como series como Gran Hotel, El Secreto de Puente Viejo y Galerías Velvet.

"Cumplimos los primeros 20 años, y queremos compartir con nuestra audiencia una mirada divertida a los programas y acontecimientos que nos han permitido llegar hasta aquí", declaró la directora internacional de Atresmedia, Mar Martínez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine