Movistar+ estrena el martes en España 'Timeless', un día después que la NBC

Los autores de la ficción, demandados por supuesto plagio de 'El Ministerio del Tiempo'

01.10.2016 | 00:55

Movistar+ estrenará el próximo martes Timeless, la serie estadounidense cuyos autores han sido demandados acusados de plagio por la productora española de la serie El Ministerio del Tiempo, que emite La 1 de Televisión Española (TVE). Así lo anunció la plataforma de televisión de pago de Telefónica, que precisó que la serie se estrenará a las 23.35 horas en Movistar Series Xtra, al día siguiente de su estreno en Estados Unidos, y estará disponible bajo demanda, acumulada cada semana hasta temporada completa.

Precisamente esta semana, la productora de la serie El Ministerio del Tiempo presentó una demanda por infracción del copyright e incumplimiento de contrato contra los responsables de Timeless. En concreto, las productoras ONZA Entertainment y ONZA Partners presentaron la denuncia en el juzgado federal del Distrito Central de California (Estados Unidos) contra Sony Pictures Entertainment, Sony Pictures Television, NBC Universal Media, y los creadores de la ficción americana Eric Kripke, Shawn Ryan y John Davis.

En el texto, al que tuvo acceso Europa Press, reclaman al tribunal que dicte sentencia a su favor, incluyendo una indemnización que considere "justa, equitativa y apropiada" por los daños ocasionados, así como que prohíba la producción y/o distribución (en cualquier forma o medio) de los episodios de Timeless, incluyendo también el episodio piloto de la serie.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine