Telecinco, líder de audiencia durante veinticinco meses consecutivos

02.10.2016 | 01:52

Telecinco es líder de audiencia durante veinticinco meses consecutivos, con un 14,1% de cuota de pantalla en septiembre, seguida de Antena 3, con un 12,3%, y de La 1, con un 9,4%. Según el informe mensual de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media, por detrás de estos canales se sitúan el grupo de cadenas temáticas de pago (7,4%), las televisiones autonómicas de la Forta (7,2%), La Sexta (7%), Cuatro (6,4%), el canal FDF-T5 (3,4%), La 2 (2,7%) y Neox (2,6%).

Por grupos empresariales, encabezó la audiencia Mediaset España (30,3%), seguido de Atresmedia, con el 26,9%, RCTVE (16,1%), el Grupo Vocento (3%) y Unidad Editorial (1,9%).

Los informativos de Telecinco fueron los más vistos en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine