Los arquitectos gallegos premian con el Gran de Area a once obras de la comunidad

Los proyectos se ubican en Ourense, Rivadavia, Baiona, A Guarda y Vigo

08.10.2016 | 00:38

El Colexio de Arquitectos de Galicia ha distinguido con los Premios Gran de Area de Aportación á Arquitectura 2016 a un total de once proyectos de A Guarda, Baiona, Ourense, Ribadavia y Vigo, en reconocimiento al "alto nivel" y calidad arquitectónica de sus propuestas, desarrolladas por "todos los agentes que intervienen en el proceso de gestación y construcción de una obra". Se presentaron 67 proyectos, que, según el Colegio, se erigen "en oportunas reivindicaciones de la profesión y la arquitectura" en Galicia, "ayudando a mejorar el contorno" y a "transmitir la cultura arquitectónica".

Las obras premiadas de Ourense son el Piso Santo Domingo, Vivenda sobre o Miño y Espazo Lusquiños; en Ribadavia: el Museo do viño; y en A Guarda, Vivenda Refuxio Crisalida y el Centro de interpretación das fortalezas transfronteirizas. En Baiona la heladería Bico do xeado; y en Vigo, la Rehabilitación Elduayen, la zapatería Fridablue, un edificio de apartamentos y la oficina Verde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine