TVE estrenará el próximo domingo el documental 'OT: El reencuentro'

Todos los concursantes de la primera edición participan en este programa especial

12.10.2016 | 00:48

La 1 de TVE emitirá el próximo domingo la primera de las tres entregas del documental OT: El reencuentro, protagonizado por los participantes de la primera edición de este concurso musical que cumple 15 años. Un episodio en el que los exconcursantes evalúan su paso por el programa a la vez que revelan la historia de sus vidas una vez finalizado el programa.

En el primer episodio, los artistas se han reunido por primer vez desde que finalizara el concurso y han recordado sus actuaciones y convivencia. Las antiguas interpretaciones recogidas por TVE se van intercalando con las canciones actuales que interpretan los artistas.

De este modo, con un metraje de 110 minutos, el espectador podrá recordar sus propias experiencias a través de las declaraciones de los propios artistas como conciertos, firmas de discos y el propio concurso.

En cuanto al formato, el espectador puede ver cómo se van intercalando declaraciones personales, con antiguas actuaciones y la reunión que está dirigida por Noemí Galera y Manu Guix. A lo largo de esta mezcla de situaciones, los artistas se van emocionando y confesando sus vivencias.

Por otro lado, en el segundo episodio Àngel Llàcer sacará objetos de un baúl en una conversación de sobremesa y en el último especial, los 16 revivirán las imágenes que Nina les traerá en un cine de verano.

Además, el 31 de octubre todos los artistas se juntarán en un concierto organizado por Universal Music en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine