ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel

Más de cien países participan hoy en la feria del audiovisual de Cannes

El certamen analizará las últimas tendencias en el mundo del mercado televisivo

17.10.2016 | 00:42

El mundo de la televisión tiene una cita desde hoy y hasta el próximo jueves en el Mipcom de Cannes, la mayor feria del sector donde se analizarán las últimas tendencias y marco de compraventa por excelencia de contenido de la pequeña pantalla, que en esta ocasión tendrá a Japón como invitado. La ciudad de la costa francesa inaugurará la 32ª edición del Mipcom, con 13.700 participantes, 108 países representados y 4.800 compradores registrados.

Japón, que fue pionero de la alta definición en los 80, recoge el testigo de Turquía, invitado de honor el año pasado, en una edición marcada por las nuevas tecnologías y la nueva forma de consumir televisión.

Ahora que la línea que separa lo tradicional y lo digital es ya casi invisible y que nunca ha habido mayor demanda de productos televisivos, el panel de conferencias de este año, bajo el título La nueva televisión, promete cuatro jornadas enfocadas en las tendencias en contenido y la elección de los telespectadores. Así, la parrilla de 75 conferenciantes contará con los presidentes de estudios como 20th Century Fox Television, Disney-ABC Television Group o STX Entertainment. Pero también con la de la nueva jefa de Contenido de Youtube, Susanne Daniels; el presidente de la empresa de medios digitales A+E Networks, Sean Cohan, y el presidente de Sony Corporation, Kazuo Hirai, que hará honor al país invitado.

La edición 2016 contará además con Kiefer Sutherland, uno de los primeros actores de cine en pasarse a la pequeña pantalla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine