Cristina Pedroche se siente "feliz" por "seguir creciendo" en su "casa", Atresmedia, para la que ya está grabando el nuevo talent show del que será la conductora, Tu sí que sí, en el que estará acompañada por Silvia Abril, Rafa Méndez y Soraya Arnelas como miembros del jurado.

Por este programa, que produce Gestmusic Endemol, pasarán participantes "punteros" en sus disciplinas que tratarán de "demostrar" su talento y de hacerse con el premio final de 30.000 euros, según informaron ayer desde el grupo televisivo Atresmedia.

"Algunos de los participantes serán buenísimos, otros no tanto", adelanta otro comunicado del grupo de medios antes de agregar que incluso habrá "auténticos frikis" que garantizan "el humor y las risas", además de "grandes actuaciones".

Pedroche será la aliada de los concursantes en este nuevo formato, como una "madre" para ellos que "siempre" les defenderá y "apoyará" frente a Abril, Méndez y Arnelas que serán los encargados de valorar cada actuación y decidir quienes pasan a la siguiente fase.

Desde el punto de vista de Cristina Pedroche, Tu sí que sí es un "programón" tanto por haber reunido a un equipo "bastante divertido" como por el "gran casting de talentos que se ha hecho". Pedroche se estrenó al frente de un programa con el concurso-reality Pekin Express en el que diferentes parejas recorren cientos de kilómetros con un presupuesto reducido con el objetivo de que busquen cómo comer o dormir.