El propio Jordi Évole soltó la bomba en Twitter: Pedro Sánchez romperá su silencio este domingo en Salvados, justo un día después de la sesión de investidura de Mariano Rajoy. Además, la intervención tendrá otro plus de interés, ya que será la primera vez que Sánchez hable en profundidad del convulso Comité Federal que provocó su dimisión.

Jordi Évole tendrá así la posibilidad de entrevistar al político más buscado del momento en un punto clave de la actualidad política española, con una incipiente legislatura con muchas incógnitas y el futuro del PSOE aún más incierto.

Salvados hará, de este modo, una pausa en su tono más social hacia el que había virado y retomará su flema política.

No es la primera vez que Jordi Évole entrevista a Sánchez. La primera fue a principios de diciembre de 2014. A partir de ese momento, ha sido muy complicado verlo tanto en Salvados, como en El objetivo de Ana Pastor. Ambos han intentado sin éxito invitar al ex secretario general del PSOE, y aunque se comprometió a debatir en Salvados con Pablo Iglesias, al final no fue así. Ana Pastor llegó a decir, de hecho, que la actitud de Sánchez era una "falta de respeto hacia la audiencia".

La entrevista a Pedro Sánchez se podrá ver el domingo, a partir de las 21.30 horas, en la tercera entrega de la nueva temporada de Salvados.