Antena 3 estrena mañana el quinto capítulo de la temporada final de Velvet. En este nuevo episodio de la serie de la productora gallega Bambú, Ana condiciona la respuesta a la petición de Carlos a ver qué dice Albertito, pero no encuentra el momento. Por su parte, Cristina invita al niño a la fiesta de cumpleaños de su hija y convence a Carlos para que se presente allí y que sea él quien hable con el pequeño para convencerle.

En el ámbito profesional, Ana y Mateo les presentan el plan del local de Petra a Marco y Enrique, que aceptan visitar el local a regañadientes. Este se entera por Valentín de que Patricia está embarazada. Mientras Pedro ha descubierto el cáncer de Rita y juntos deciden que hay que operar, por lo que acude a Marco para solicitar un anticipo y poder pagar la operación. Consigue dinero en efectivo, pero a cambio de un favor: tendrá que destrozar el local de Ana. Pedro está ante una complicada decisión. Además, Raúl lee en la prensa que Humberto ha dicho que él mismo ha hecho los diseños de la colección. Les da 24 horas a la directiva de Velvet para que rectifique en la prensa. Pero al contactar con su representante, les da largas. Así que se planta en su hotel.

La última temporada de Velvet en Antena 3 no se acaba con la conclusión de cada episodio. Los fans de la serie tienen una cita a continuación de la emisión de cada capítulo porque llega Hasta siempre, Velvet. Se trata de un nuevo espacio de unos 10 minutos de duración que aborda uno o más temas relacionados con las tramas.