RTVE defiende el retraso del 'prime time' con el programa 'Hora Punta'

Sostiene que la medida sirve para enriquecer la oferta y relacionar contenidos

29.11.2016 | 01:06

Radio Televisión Española (RTVE) defendió ayer que el retraso del inicio del prime time a las 22.45 horas tras la emisión de programa Hora Punta de Javier Cárdenas sirve para enriquecer la oferta y relacionar los contenidos. "La oferta de programación que ofrecemos a partir de las 22.00 horas es variada, con contenidos que pretenden llegar a un público lo mas amplio posible. Comienza con el programa Hora Punta, una entretenida ventana a la actualidad, que promociona con invitados especiales la serie o programa de entretenimiento posterior, que suele empezar a las 22.45 horas. De esta forma, enriquecemos la oferta y relacionamos los contenidos por lo que la programación es mas competa interesante para los espectadores", argumentó RTVE.

La corporación aseguró que la audiencia de un canal generalista es "tan heterogénea que resulta muy complicado satisfacer a todos", por lo que animó a los espectadores que no pueden ver la emisión a que hagan uso del servicio RTVE a la Carta. Así lo explicó RTVE a través de un comunicado leído por el narrador del programa en la última entrega de RTVE Responde, que presenta Ángel Nodal, el Defensor del espectador, el oyente y el internauta de RTVE, después de que un espectador sugiriese anticipar el prime time a las 22.00 horas ya que "permite conciliar".

En la última edición del programa participó el director de La 2 de TVE, Juan Manuel Hidalgo, quien contestó a algunas quejas y sugerencias de los espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

'Navidad para todos'

Los 5 mejores comentarios de esta noticia obtendrán un décimo para el sorteo

 

Lotería de Navidad 2016

Lotería de Navidad

Enlaza con la ilusión

Consulta los principales premios y la Pedrea de la Lotería de Navidad. Descárgate el widget y comprueba tus décimos.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine