El capítulo final de la serie más vista en el mes de noviembre, Velvet, de la gallega Bambú Producciones, ya tiene fecha y un hecho que lo convertirá en único. Será el próximo día 21, y parte del capítulo se emitirá en riguroso directo con escenas reales que se rodarán en Madrid y que por motivos de seguridad no se desvelarán.

Así lo anunció Antena 3, que asegura que el capítulo final "no está escrito y será único". Los espectadores vivirán en tiempo real varias escenas de este capítulo. Un broche de oro para una serie que en su última y cuarta temporada promedia más de 3,4 millones de espectadores, un 20,8% de share.

"Con un despliegue sin precedentes", afirma la cadena, la emisión en directo de parte del capítulo involucrará a varios de los actores protagonistas. Un "hito" por el que ha apostado Atresmedia en un intento por hacer único y especial el final de la serie.

Una apuesta por todo lo alto que involucrará al resto de cadenas del grupo, ya que desde varios días antes del final se emitirán programaciones especiales y una campaña promocional específica.

El miércoles 21, día de la emisión, Antena 3 ha programado entrevistas y menciones en los programas informativos de la cadena, con conexiones en directo desde el lugar en el que se llevarán a cabo las escenas en vivo del capítulo final y con una edición especial de El Hormiguero, protagonizada por varios de los actores.