El periodista Vicente Vallés, será el primer invitado de la semana en el programa El Hormiguero de Antena 3. Vallés, que en la actualidad conduce el informativo de las 21.00 horas en esta cadena presentará esta noche en el espacio de Pablo Motos su libro Trump y la caída del imperio Clinton, una obra que ha salido a la venta en la misma semana en la que tomó posesión el nuevo presidente de los Estados Unidos.

En el libro, el director y presentador de Noticias 2 de Antena 3 analiza las claves de la victoria electoral de Donald Trump, un triunfo que pocos podían prever. "Vallés, gran conocedor de la política norteamericana, disecciona no solo la campaña de Trump sino también el recorrido de más de treinta años del matrimonio Clinton en los grandes círculos de poder de Washington", indican en la web de la cadena.

Otra periodista, en este caso Mercedes Milá será la invitada de mañana en el programa de Pablo Motos. Milá hará un repaso a su carrera y contará anécdotas ocurridas a los largo de su trayectoria a Motos y las hormigas Trancas y Barrancas.

Un día después, el miércoles, el programa contará con la visita del humorista Paco Arévalo que continúa recorriendo el país con Por humor al arte, un show en el que comparte escenario con Bertín Osborne y que ya han visto más de 65.000 personas en toda España en las más de mil representaciones que llevan, según informan en la web del grupo Atresmedia. Arévalo participará además en las pruebas de los colaboradores.