El premio Coche del Año de los Lectores de Editorial Prensa Ibérica y La Vanguardia ya cuenta con tres nuevos aspirantes. Los nuevos BMW Serie 5, Alfa Romeo Stelvio y Audi Q5 se presentan como los tres nuevos protagonistas de la votación correspondiente al mes de febrero. Unos candidatos que ya han comenzado a recibir los primeros votos de los lectores a través de la nueva página web www.mejorcoche.epi.es, en busca de uno de los seis puestos para la votación final de este galardón de referencia en el sector del automóvil.

De esta manera, tres conceptos pertenecientes al mercado premium optan a ser elegidos como el favorito del mes por los usuarios. Por un lado, Alfa Romeo presenta su candidatura al premio con el Stelvio, el modelo con el que la firma del trébol se estrena en el mercado de los grandes SUV de representación. En la misma línea todoterreno, Audi se incorpora a esta decimosexta edición del Coche del Año de los Lectores con la segunda generación del Q5, sin duda alguna, el principal exponente de su gama "Q". Asimismo, el BMW Serie 5 muestra todo el potencia tecnológico y de dinamismo de la firma alemana para intentar hacerse con el respaldo de los lectores en esta segunda votación mensual.

En lo que respecta a la votación de enero, el Kia Rio ha conseguido el mayor número de apoyos tras una dura pugna con los otros dos aspirantes con los que compartía cartel el pasado mes; el Ford Fiesta y el Suzuki Ignis. La firma coreana, que actualiza por completo su gama utilitaria compacta con esta nueva generación del Rio, refuerza con este triunfo sus opciones para alcanzar una plaza en la definitiva votación que se celebrará a finales de año para elegir al nuevo Coche del Año de los Lectores.

Bosch Car Service reparte nuevos premios

Con el cierre de la votación del mes de enero, los participantes han vuelto a entrar de manera directa en el sorteo de vales regalo para ser utilizados en la red oficial de Bosch Car Service. De esta manera, los usuarios optan con sus votos a conseguir alguno de los 6 vales con un valor de 200 euros cada uno para ser utilizados en cualquiera de los