Tras el bombardeo de novedades de la semana pasada - Tu cara no me suena todavía, La Voz Kids, Jugando con las estrellas y El árbol de los deseos- la parrilla televisiva atraviesa una calma chicha en la que se zambulle la serie Mamá contra corriente, la ácida y refrescante comedia que llegará el jueves a Cosmo. Se basa en la novela Momzillas de Jill Kargman, también protagonista de esta producción en la que se mofa de las superficiales madres del Upper East Side de Nueva York, que ahogan sus penas en botellas de vino y ocupan su tiempo en tratamientos de belleza, cotilleos y la organización de eventos benéficos.

A partir del viernes a las 09.00 horas, Netflix pondrá a disposición de sus abonados Marvel-Iron Fist, una producción de trece episodios de una hora en la que el multimillonario Danny Rand (Finn Jones) regresa a Nueva York tras haber estado desaparecido durante años, tratando de reconducir su pasado mientras controla el crimen en la ciudad.

Unos llegan y otros se despiden. Casados a primera vista emite esta noche su última entrega de esta temporada en Antena 3, en la que descubriremos cuáles de las cinco parejas supervivientes al experimento de casarse sin conocerse siguen siéndolo o se divorcian. En la misma cadena, mañana tras el partido de la Liga de Campeones Leicester-Sevilla, se emite el décimo y último capítulo de Pulsaciones, una serie de buena factura ideada y escrita por Emilio Aragón que no ha conseguido el éxito esperado, ya que su cuota de pantalla ha bajado desde el 17,1 % que logró el primer capítulo hasta el 12,5 %. El miércoles se mantiene Top Chef, con pruebas en la que los cocineros deberán recolectar ingredientes en la huerta de Navarra y cocinar con restos de productos bajo la atenta mirada de los invitados Floren Domezain y Nacho Manzano.

Los aficionados al fútbol tienen una cita en La Sexta el viernes al mediodía con la retransmisión en directo desde Suiza del sorteo de cuartos de final de la Liga de Campeones, y los amantes de los videojuegos y e-sports otra en Neox el domingo con el estreno del programa Neox Games. Además, a Mega llega hoy, a partir de las 16.45 horas, una nueva temporada de La casa de empeños.

Telecinco anuncia una "capítulo de infarto" de Sé quién eres, su apuesta de los lunes, gracias a que se conocerá por fin la verdad sobre lo ocurrido a Ana Saura; y Bertín Osborne viajará a Cantabria para entrevistar a Miguel Ángel Revilla en Mi casa es la tuya (miércoles, 22.30 horas).

En La 1 de TVE ponen a prueba su oído y memoria musical Berta Collado, Falete, Antonio Velázquez, Nieves Herror, Elena Furiase, Lara Divildos, David Civera y Andrián Rodríguez en El gran reto musical (hoy a las 22. 40 horas), y vuelven a contraponerse la muy criticada iFamily, con los enredos de los hermanos Luis y Kike (martes), con la muy exitosa Cuéntame (jueves), con los Alcántara volviendo a su piso de San Genaro en la Navidad de 1985.

HBO ofrece, desde el miércoles, la temporada 1 de seis episodios de Channel Zero, serie en la que su protagonista regresará a su ciudad natal para esclarecer la misteriosa desaparición de su hermano gemelo. Y Movistar+ la temporada 3 de American Crime desde hoy a las 22.30 horas, en la que John Ridley y su equipo contarán una nueva historia criminal que en esta ocasión abordará cuestiones laborales y se ambientará en Carolina del Norte.

En la misma plataforma, el viernes arranca la segunda temporada de El fin de la comedia, en la que Ignatius Farray es diagnosticado de una impronunciable enfermedad que le obligará a cambiar radicalmente de vida. Iñaki Gabilondo, Natalia de Molina, Verónica Forqué o Buenafuente se unen a la historia del cómico que no concibe los límites en el humor.

En cuanto a documentales, DMAX emite esta noche a las 22.30 horas Fukushima tras el desastre, en el que el exNavy SEAL Joel Lambert, experto en técnicas de supervivencia, evasión, resistencia y escape, emprende camino a la isla Honshu para comprobar cómo está la zona y documentar los esfuerzos de su gente para volver a la normalidad cuando se cumplen seis años del desastre del accidente nuclear.

En Movistar Estrenos, el próximo miércoles a las 22.00 horas se emite Nacido en Siria, que relata el calvario que supone la vida de los refugiados que llegan a Europa tras huir de la situación que atraviesan sus países de origen. Todo ello en una semana marcada por la falta de grandes estrenos.