Vegalsa-Eroski inicia una campaña para promover el desperdicio cero de alimentos

21.03.2017 | 00:46

La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa- Eroski ha puesto en marcha una campaña de valoración de las frutas feas con la que busca sensibilizar al consumidor contra el desperdicio cero de alimentos. Bajo el lema Tan feas como buenas, desde la compañía se busca concienciar a los clientes de que las frutas y hortalizas feas, aunque no se corresponden con los estándares de apariencia establecidos, cuentan con la misma calidad en sabor y propiedades nutricionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine