¡Qué tiempo tan feliz!, el espacio musical presentado por María Teresa Campos desde 2009 en Telecinco, se despide el próximo sábado, mientras que aterriza en La Sexta Cazadores de trolls, con Pedro García Aguado contra el acoso en las redes sociales, y en Antena 3 El árbol de tu vida.

Mientras la veterana María Teresa Campos negocia su continuidad en Mediaset, la única certeza es que ¡Qué tiempo tan feliz! se despide el 1 de abril de la parrilla por sus discretos datos de audiencia, tras ocho años llenando de música en directo, entrevistas y tertulias la tarde de los sábados en Telecinco. Por el momento, no se ha anunciado sustituto al programa. Continuando en Telecinco, en el capítulo de hoy de Sé quién eres se incorpora Pere Arquillué como el inspector Barros, que investiga el apuñalamiento de Alicia Castro y el miércoles Bertín Osborne llevará a Mi casa es la tuya a Lucía Bosé.

En Cuatro, En el punto de mira analiza mañana el negocio de los "desokupadores", empresas que se dedican a desalojar a los okupas de propiedades privadas, y el miércoles continúa el fenómeno de los Gipsy Kings. El jueves, Mentes criminales emite el episodio siete de su duodécima temporada, dirigido por uno de sus protagonistas, Joe Mantegna; el sábado se sigue confiando a First Dates y el domingo se emite la tercera de las cinco entregas de El Xef.

La Sexta recibe a Cazadores de trolls mañana a las 22.30 horas, con el que el exjugador de waterpolo Pedro García Aguado cambia el papel de hermano mayor por el de protector de las víctimas de acoso a través de las redes sociales. Acompañado, entre otros, de un perito informático y una psicóloga, el también medallista olímpico García viajará por el país a la "caza" de los acosadores en internet "para poner fin a los insultos, las amenazas, las suplantaciones de identidad y las burlas a las que se ven sometidas las víctimas".

En Antena 3, la semana arranca con el segundo episodio de Allí abajo, comedia que estrenó el día 20 su tercera temporada con más de 3,9 millones de espectadores y líder absoluto de la noche del lunes. La nueva entrega confía en repetir éxito con Maritxu trasladándose a Sevilla, Jozé instalándose en Donosti, Carmen intentando aprender euskera y la amenaza de cierre del Kaia. Además, Antena 3 ha decidido estrenar mañana El árbol de tu vida, espacio en el que Toñi Moreno indagará en el árbol genealógico y el pasado de famosos, y el miércoles mantiene Top Chef, en el que se repescará a uno de los cinco concursantes eliminados.

En La 1 también se despide El gran reto musical, el martes se mantiene iFamily, tras la que Comando actualidad se dedicará a La mar.