La actriz Lucía Bosé recordará a su nieta Bimba Bosé, víctima de un cáncer de mama el pasado 23 de enero, y su romance con el torero Luis Miguel Dominguín esta noche en Mi casa es la tuya, programa presentado por Bertín Osborne en Telecinco. En el programa, Osborne cocinará con ella una receta italiana con ñoqui que disfrutarán junto a Boris Izaguirre, según informó ayer la cadena de Mediaset.

Durante su visita hoy a la casa del presentador en Madrid, la artista italiana dará a conocer su historia, tanto la parte profesional como la sentimental y familiar. Bosé, indica la cadena, "confesará" tener recuerdos del día de su nacimiento y de su infancia en Milán, donde le tocó sufrir las consecuencias de la II Guerra Mundial, y además comentará cómo era la relación con sus padres o la pérdida de un hermano de 10 años.

La matriarca de los Bosé también hablará de su incursión en el mundo de la moda siendo una adolescente, recordará su victoria como Miss Italia, así como las puertas que este trofeo le abrió al mundo del cine, donde también desarrolló parte de su carrera artística. También hablará de su historia de amor con el torero Luis Miguel Dominguín y sobre su relación con sus hijos y nietos.

Bosé tendrá una "mención especial" para su nieta Bimba Bosé, fallecida el pasado mes de enero a consecuencia de un tumor. Como añade la nota de la cadena, la abuela de Bimba explicará cómo ha vivido su familia la reciente pérdida de la cantante y modelo.