La marca Estrella Galicia ha lanzado una edición especial de su cerveza para la Feria de Abril de Sevilla y para el resto de ferias de Andalucía, como "una forma de acercarse a las tradiciones importantes para su público andaluz".

Bajo el 'claim' 'La más flamenca', se presenta este nuevo diseño, donde no falta el clavel, los caracoles en el pelo y el lunar, representados en la misma etiqueta del producto. Esta edición estará disponible desde el mes de abril y hasta agotar existencias, en los locales de hostelería de todo Andalucía, según indica Estrella Galicia en una nota.

"Esta edición especial Ferias 2017 pretende acercarse a los gustos y tradiciones de todos los andaluces y acompañarlos en una de las celebraciones más importantes para ellos", comenta Estrella Galicia en una nota, además de resaltar que envasarán "más de 250.000 litros esperando que esta edición se convierta en un rotundo éxito", concluyen.

Esta personalización se une a una amplia serie de envases desarrollados por Estrella Galicia con motivos alusivos a tradiciones, eventos o festejos de gran arraigo social y popular en España.