El programa 'Cultura no Camiño' llevará 371 espectáculos a cien concellos

20.04.2017 | 01:15

Un total de 371 espectáculos de magia, música, teatro o danza recorrerán la geografía gallega como parte del programa Cultura no Camiño. En su quinta edición, la iniciativa de la Xunta se ha consagrado como una propuesta que pretende "descentralizar" la actividad cultural para llevarla a todos los rincones de Galicia y al mismo tiempo contar con una programación que permita poner en valor la ruta de peregrinaje.

Este año llegará a 98 ayuntamientos, que acogerán todo tipo de representaciones y actuaciones a cargo de 182 grupos y compañías artísticas gallegas.

Tras asistir a una actuación en la Praza de Platerías compostelana como muestra de las propuestas que ofrece esta programación, el conselleiro de Cultura Román Rodríguez, presidió el acto de presentación de la iniciativa ante técnicos y representantes de los municipios participantes, entre otros, en la sede del Museo de las Peregrinacións.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


En diciembre de 2018 el Circo del Sol representará su espectáculo OVO en A Coruña. Para celebrarlo en La Opinión sorteamos un pack de productos del mismo (taza, lámpara y bolsa)
¡Participa!

Enlaces recomendados: Premios Cine