Las actrices protagonizan esta semana El Hormiguero de Antena 3. Esta misma noche, las primeras invitadas de la semana serán Blanca Suárez, Maggie Civantos, Nadia de Santiago y Ana Fernández, protagonistas de Las chicas del cable, primera serie española para Netflix que se estrenará el próximo viernes. "La serie plantea una trama llena de amor, celos, rivalidades, ruptura de moldes para la época, amistad y lucha contra las viejas costumbres, que se mezclarán con misterios, dramas y elementos de comedia con un look propio de los felices años veinte, rebosante de glamur", según adelantan en la web de Atresmedia.

Tan sólo un día después, mañana, será el turno de Úrsula Corberó y Alba Flores que charlarán con Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas sobre La casa de papel, una nueva serie cuyo estreno ultima Antena 3. Se trata de un thriller que narra el atraco de la Casa de Moneda y Timbre de un grupo de ladrones con el objetivo de apoderarse de un botín de 2.400 millones de euros, en lo que sería el mayor atraco de la historia.

El miércoles será Elsa Pataky quien visite el plató de El Hormiguero para presentar su nuevo libro Desafío Max ¡Hasta donde quieras llegar! y la semana finalizará con Adriana Ugarte que hablará sobre su último trabajo, el cortometraje Más allá del dinero.

Todas ellas participarán además en las diferentes pruebas y experimentos que organizarán, como es habitual, los colaboradores del programa de Pablo Motos.